GAZA is the Hamas country

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The world must recognise the GAZa
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Ministry

Declaro mi disposición para el Ministerio de Economía.

La economía de la República Islámica debe ser islámica. Se debe tener en cuenta el lema "Ni oriental ni occidental", por lo que yo, Seyyed Ahmad Hosseini Mahini, con experiencia laboral y educación relevantes, declaro que estoy dispuesto. En 1352 ingresé a la Universidad de Teherán en el campo de la gestión empresarial y en 1353 presenté la teoría del desarrollo económico islámico en el curso de desarrollo económico y sus folletos se distribuyeron entre los estudiantes. Incluso fue alentado directamente por el grupo Mahdoyoun, que se separó de los Muyahidines del Pueblo. En 1354, con la cooperación del Dr. Seyyed Mahmoud Hosseini, preparamos el folleto sobre gestión islámica y el cartel de Organizaciones Divinas. Después de la revolución cultural en la Facultad de Economía de la Universidad Shahid Beheshti, con la ayuda del Ayatollah Taskhiri, establecimos el campo de la Economía Islámica. Con el establecimiento de la Universidad Tarbiat Modares, compilamos la economía y la gestión islámicas y las enviamos a las fuerzas armadas. y la organización administrativa y del empleo. Y con la ayuda del profesor Davoudi del Ministerio de Economía, también guiamos las publicaciones. Pero desafortunadamente, la presencia de liberales y no islamistas hizo que la Sede Económica Basij, dirigida por Behzad Nabavi, propusiera la economía comunista como una economía islámica y corrigiera la cuestión del cuponismo. Aunque fui invitado muchas veces por el ingeniero Mousavi y Behzad Nabavi, y por el representante de Mashhad, Saleh Abadi, no acepté. Y hasta ahora considero que la economía del país no es islámica. Porque el primer principio de la economía islámica es halal. Los libros económicos del Islam, que se enseñan bajo el título de Makasab, enseñan primero el Makasab prohibido.Porque el Imam Sadiq dice fiqh luego negocios, primero aprenda jurisprudencia y luego ocúpese de negocios. Los caballeros que no leen son mulás y también dan opiniones. Se supone que todas las ganancias son halal. Por lo tanto, una persona debe tener cuidado de no caer en lo prohibido. Por ejemplo, todo el mundo piensa que la banca es halal. Pero por dos razones principales, es una de las ganancias del mahram, una es la usura, como dice el Corán, y todos dicen que la usura es como un negocio. Ahlullah Al-Bay y Haram Al-Ruba. Mientras que el comercio es halal y la usura está prohibida. El segundo es Kens Mall. Ahorrar es dudar de Dios y esperar de los bancos. La tesorería está prohibida en el Islam. El tesoro debe dividirse inmediatamente. De lo contrario, está sujeto a impuestos. Los darbari o los eruditos islámicos estadounidenses dicen que el banco no está sujeto a Iya porque no es una persona. O dicen que a Kenz no se le cuenta porque quieren dar un premio y dividirlo. Por lo tanto, recomiendo que me permitan llegar a un acuerdo con los eruditos y economistas de la corte de Gharabgada.

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